Vistas de página en el último mes

Nuestro Correo Electrónico

El 20 de mayo de 2012 regresarán la capacidad, la decencia, el decoro y la honestidad al Palacio Nacional y la seguridad a cada hogar dominicano

domingo, 27 de febrero de 2011

Hipólito sale en defensa de nuevos perredeístas

Fuente/Hoy/
Ex-presidente Hipólito Mejía pidió ayer no agredir en el momento de votar a ciudadanos que se inscribieron en el Partido Revolucionario Dominicano para participar en la próxima convención. Advirtió que la violencia haría un daño incalculable a la imagen de la organización. El ex presidente Hipólito Mejía consideró ayer que quienes amenazan con agredir físicamente a los ciudadanos que han decidido inscribirse en el partido y adquieran su derecho a votar en la próxima convención le hacen un daño incalculable a la imagen de la organización y demuestran que no les interesa su necesario crecimiento en la sociedad. Al hablar ante seguidores que le recibieron ayer en el municipio de Villa Hermosa, de La Romana, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguró que todo el que haya decidido inscribirse en un comité de base afectivo y reúna los requisitos para votar se le debe dar garantías de ejercer su derecho al voto con libertad y la seguridad suficiente para que continúe confiando en el PRD. Indicó que tiene confianza en la comisión organizadora de la convención de que a nadie se le coartará el derecho de votar y que quien lo impida recibirá el severo castigo de las autoridades plasmadas en los estatutos y leyes. Dijo que hace la advertencia por las amenazas de agresión física contra votantes nuevos expresadas por dirigentes de la corriente que le adversa a lo interno del PRD.

Zoom

Cláusula del pacto

Mejía dijo que por esa preocupación sugirió que en el documento contentivo del “Pacto entre compañeros”, se incluya una cláusula que establezca claramente que las partes se comprometen a garantizar una jornada cívica, democrática, unitaria, en paz y que se respete el derecho a votar.
http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/2/26/364227/Hipolito-sale-en-defensa-de-nuevos-perredeistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El PRD Habló

Lanzamiento de Papá en el Coliseo Teo Cruz