Vistas de página en el último mes

Nuestro Correo Electrónico

El 20 de mayo de 2012 regresarán la capacidad, la decencia, el decoro y la honestidad al Palacio Nacional y la seguridad a cada hogar dominicano

viernes, 18 de febrero de 2011

Hipólito Mejía formaliza su precandidatura en el PRD

31/1/2011
Fuente/Al Momento.net/
SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía oficializó este lunes su inscripción como precandidato para la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) programada para el seis de marzo próximo. Un nutrido grupo del equipo político del ex mandatario acudió junto a él a la sede del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la avenida Winston Churchill, del Distrito Nacional en donde inscribió la precandidatura. La precandidatura fue oficializada tras el pago de un millón y medio de pesos en cheque certificado, en atención a los rquistos fijados por la convención que organiza ese evento partidario. Tras la inscripción, el doctor Enmanuel Esquea Guerrero, uno de los tres miembros de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD, garantizó la transparencia del proceso. Dijo que la Comisión no está a favor de ningún candidato y que su único compromiso es garantizar que todos los perredeistas voten y que los votos sean contados.


"Prosperidad para todos"

Mejía garantizó gobernar garantizando la seguridad ciudadana, la prosperidad para todos, con un Estado fuerte y sano y liberando al pueblo de "males de lesa humanidad, como el narcotráfico, el crimen generalizado, y la corrupción que tan descaradamente exhiben hoy los actuales funcionarios, haciendo del servicio público un atentado a la supervivencia de la República". En un documento leído a la prensa y entregado a la Comisión encabezada por su coordinador general, Cesar Cedeño, el ex mandatario se compromete gobernar al país con todo el partido, apartado de grupos de intereses particulares, situando el interés general de la Nación como el centro de la función pública. “Hemos venido a nuestra sagrada casa Nacional del Templo de la Democracia, el Partido Revolucionario Dominicano, por ante los honorables miembros de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, a cumplir las orientaciones del presidente Hipólito Mejía de depositar la documentación requerida por los Reglamentos y disposiciones que rigen ese decisivo certamen interno, para optar por la candidatura presidencial de nuestra organización política”, expresó Cedeño.
http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/79250/2011-01-31.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El PRD Habló

Lanzamiento de Papá en el Coliseo Teo Cruz