Vistas de página en el último mes

Nuestro Correo Electrónico

El 20 de mayo de 2012 regresarán la capacidad, la decencia, el decoro y la honestidad al Palacio Nacional y la seguridad a cada hogar dominicano

viernes, 18 de febrero de 2011

Hipólito Mejía dice ganará ampliamente convención PRD


Fuente/Diario Libre/
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo que a pesar de la campaña sucia desarrollada en su contra le lleva diez puntos porcentuales a su más cercano contendor, Miguel Vargas Maldonado, en su afán por alcanzar la nominación presidencial por esa fuerza política. Mejía dijo que Miguel Vargas no conoce las bases del PRD como él, "la demostración que ha dado Miguel es que no conoce las bases del PRD, ahora se ha fajado...pero cualquiera se faja, es candela que estamos metiendo por todas partes...jijiji...además no es percepción, la percepción me da diez puntos porcentuales por arriba, a pesar de la campaña". El expresidente de la República citó una encuesta realizada el pasado 14 de febrero por el Centro Económico del Cibao en la que alcanza el 73.4% del favor de los votantes contra el 25.5% de Miguel Vargas Maldonado. Según los número presentados por el precandidato presidencial perredeísta en Santo Domingo Este, Hipólito Mejía cuenta con el 64.4% contra el 32.8 de Miguel Vargas. En Santo Domingo Norte, Hipólito tiene el 52% contra el 46% de Miguel. En Santo Domingo Oeste, Hipólito Mejía 62.3% y Miguel Vargas 37%; en Los Alcarrizos Hipólito 52%, Miguel 46.8%, en Boca Chica, Hipólito 51% y Miguel 47% y en el Distrito Nacional, Hipólito Mejía, 58.9% y Miguel Vargas Maldonado 41%.

Sobre el pacto

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía dijo que a él nadie le ha hablado de firmar un pacto entre los precandidatos presidenciales perredeístas. "A mí nadie le ha hablado de pacto, yo no he firmado pacto antes, yo tendría que analizar cuando me presenten esto para ver, porque yo no puedo analizar hipótesis que no existen, lo esperaré", dijo Mejía.
http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=280368

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El PRD Habló

Lanzamiento de Papá en el Coliseo Teo Cruz