Vistas de página en el último mes

Nuestro Correo Electrónico

El 20 de mayo de 2012 regresarán la capacidad, la decencia, el decoro y la honestidad al Palacio Nacional y la seguridad a cada hogar dominicano

sábado, 26 de junio de 2010

44 años después de ser reformista se fue con “papá”

Fuente/El Nuevo Diario/
NUEVA YORK._ Aramis Martínez (El Jugoso), quien llevaba 44 años militando en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), decidió abandonar las filas de esa organización y anunció a través de este reportero que se fue “con papá” en referencia al ex presidente Hipólito Mejía a quien alabó por ser un hombre de pueblo, campechano, amigo de los humildes y le está haciendo verdadera oposición a Leonel Fernández. Otros dirigentes históricos del PRSC, seguirían los pasos de Martínez y se integrarán en el Movimiento “Reformistas con Papá” que será anunciado próximamente en Nueva York. “El Jugoso” señaló que “papá es la esperanza y la salvación de todos los dominicanos y como presidente, nunca estuvo por encima de los demás, es cien por ciento dominicano y aunque tenga un vocablo campechano, me gusta como habla”, agregó. Martínez, dijo que enviará esta misma semana su carta de renuncia a la filial del PRSC en esta ciudad. “Me voy con papá, porque quiero seguir hacia un futuro mejor y no estar atrasado con un partido que está arrodillado y pidiéndole limosnas al gobierno de Leonel Fernández”, dijo. Martínez, quien fue empleado en los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer, entró al reformismo en 1966 y fue miembro del Directorio Nacional y tenía desde 1994 militando en la filial de Nueva York. “Desde hoy en adelante no sigo siendo reformista, porque nos visitó Amable Aristy Castro y en una reunión con él, le pregunté el porqué Morales Troncoso no renuncia del gobierno y me evadió la pregunta, me vaciló…” Indicó “El Jugoso” que no puede seguir en un partido que es servil del gobierno. Sostuvo que en 1996, apoyó a Leonel porque esa fue la línea de Balaguer y recolectó US $10,000 dólares. “No seguí con Leonel, porque me llevé de Balaguer cuando dijo que aniño malcriado, no se le da juguetes dos veces”. Cuando se le preguntó sobre la imagen negativa y de peor gobierno como fue el de Hipólito, respondió que “eso es mentira, lo que ocurre es que en nuestro país nos olvidamos de lo pasado y vivimos el hoy por hoy. Los primeros dos años de Mejía, fueron los mejores de la historia”. Vaticinó que el “llegó papá”, permanecerá por mucho tiempo porque el ex presidente perredeísta, “volverá al Palacio Nacional”. Agregó que quien es amigo de Hipólito, es reconocido por el ex mandatario, porque no es como muchos ex mandatarios que no conocen a nadie. “No quiero que papá me nombre en ninguna parte, porque en Estados Unidos tengo mi cheque de retiro, pero Hipólito es quien cambiará al país, porque no hay otra solución”, terminó diciendo el ex reformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El PRD Habló

Lanzamiento de Papá en el Coliseo Teo Cruz