Vistas de página en el último mes

Nuestro Correo Electrónico

El 20 de mayo de 2012 regresarán la capacidad, la decencia, el decoro y la honestidad al Palacio Nacional y la seguridad a cada hogar dominicano

miércoles, 12 de enero de 2011

Mejía dice amenazan cancelar seguidores


Fuente/El Nacional/
El expresidente Hipólito Mejía, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, advirtió a algunos síndicos perredeístas a “encarrilarse y ser respetuosos de la democracia interna, al denunciar que en muchos ayuntamientos se amenaza a dirigentes con cancelarlos si no están con el proyecto político que promueven, el de Miguel Vargas. “No puedo aceptar que se aplique en mi contra que esos síndicos amenacen a dirigentes de que si no está con ellos, te boto”, indicó Mejía. Agregó que “no es una amenaza que le hago, sino un consejo sano, porque cuando gane la convención y sea el candidato, “les aprieto el pichirri”. El expresidente Mejía afirmó que “eso ocurre en muchos ayuntamientos, pero además en otros se les paga a dirigentes para que estén con ellos, por eso quiero aplicarle el lenguaje del mudo, que se encarrilen”. Entre los que pidió se encarrile citó al alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.

PRD no tiene dueño

Mejía advirtió que el PRD no tiene dueño. “Miguel tiene muchos jefes y pocos indios”, expresó Mejía al preguntarle en torno a que Vargas asegura que tiene el apoyo de la estructura del partido. Al ser cuestionado por Domingo del Pilar, Persio Maldonado y Laura Castellano, en Matinal 5, aseguró que “fue presidente Antonio Guzmán, después vino Jacobo Majluta, luego Salvador Jorge Blanco y yo fui presidente, y qué?. Dijo que José Francisco Peña Gómez era el dueño del PRD y murió y que los demás dirigentes han mantenido el partido, lo que es una demostración de que el PRD es un partido fuerte. Dijo que de generación en generación el PRD se fortalece y citó el caso de su nieto con once años ya habla como un dirigente perredeísta. Afirmó que ha conectado con la población joven, porque conoce sus problemas. Dijo que la mitad de los jóvenes están desempleados.

El rey España y JB

En la entrevista Mejía reveló que a los mandatarios le gusta romper con el protocolo y reveló que en una oportunidad puso a hablar por teléfono al rey Juan Carlos de Borbón, de España, con el ex presidente Joaquín Balaguer, cuando a pesar de que le dijo que no podía hacerlo por las limitaciones de su cargo. Asimismo, reveló que bailó con la reyna de España, doña Sofía, porque el rey Juan Carlos sacó a Doña Rosa a bailar.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/1/12/71853/Mejia-dice-amenazan-cancelar-seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El PRD Habló

Lanzamiento de Papá en el Coliseo Teo Cruz