Vistas de página en el último mes

Nuestro Correo Electrónico

El 20 de mayo de 2012 regresarán la capacidad, la decencia, el decoro y la honestidad al Palacio Nacional y la seguridad a cada hogar dominicano

domingo, 26 de septiembre de 2010

Hipólito: RD lo importa todo menos el arroz, por fracaso agropecuaria

Fuente/Al Momento.net/
Por: RAMON GONZALEZ
SANTO DOMINGO.- La política agropecuaria del Gobierno ha sido un total fracaso, por lo que la República Dominicana “lo importa todo”, aseguró este lunes el ex presidente Hipólito Mejía. “Lo único que queda vivo es el arroz”, señaló el ex Ministro de Agricultura en el período 1978-1982. Indicó que la “política agropecuaria es de allante y los importadores son una mafia con tentáculos en el Palacio Nacional”. Entrevistado en el programa Matinal por Telemicro, canal 5, el precandidato presidencial perredeísta deploró las "cuantiosas deudas millonarias que tiene el Gobierno con el sector agropecuario. “Le deben a los cebolleros desde hace tres años y le deben a una compañía de la que soy socio 36 millones desde hace tres años”, manifestó Mejía. Señaló que los campos dominicanos están abandonados por el desconocimiento que tienen las autoridades agropecuarias en este sector.


Sobre escogencia jueces JCE

Por otra parte, Mejía dijo que respetará la decisión de los senadores en la escogencia de los jueces de la Junta Central Electoral (JCE). “Tenemos que ser lógicos y tener respeto porque es la Cámara de Senadores la que escoge a los jueces”. " El que pongan tengo que aceptarlo me guste o no me guste”, sentenció Mejía. Mejía expresó que en la JCE deben estar personas sin militancia política. Precisó que apoya a Eddy Olivares “porque es una persona seria que está alejada de la política hace años y a Aura Celeste”.
http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/69380/2010-09-19.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El PRD Habló

Lanzamiento de Papá en el Coliseo Teo Cruz