Vistas de página en el último mes

Nuestro Correo Electrónico

El 20 de mayo de 2012 regresarán la capacidad, la decencia, el decoro y la honestidad al Palacio Nacional y la seguridad a cada hogar dominicano

domingo, 12 de septiembre de 2010

Hipólito dice unidad PRD está garantizada

Fuente/Al Momento.net/
NUEVA YORK.- El ex presidente Hipólito Mejía, reiteró aquí que la unidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está garantizada en las elecciones del 2012 y adelantó que el "recibimiento masivo" que a él se le ha dado aquí es el preludio de un triunfo arrollador de su proyecto tanto a lo interno del partido como en las presidenciales venideras. Se quejó de que “algunos compromisos” entre él y Miguel Vargas Maldonado no se han cumplido, pero adelantó que cualquier problema se resolverá en el camino. Preguntado el por qué su equipo no se presentó a la reunión en la que la dirigencia nacional perredeístas decidió la fecha para el Congreso José Francisco Peña Gómez, respondió que no se había enterado de lo que pasó en el encuentro. “Pero, cualquier desavenencia se va a resolver esta tarde”, agregó. Acerca de la unidad interna del PRD, sostuvo que “eso, no debe preocupar a nadie, porque estaremos unidos para volver a la presidencia y el PRD unido, jamás será vencido”. Alegó que la consigna “llegó papá” es una expresión del pueblo, como preludio de su triunfo arrollador, que salió espontánea en el carnaval de La Vega. “Se ha pegado y a mí me encanta, estoy muy contento con eso, porque es algo paternal, me gusta el mensaje y es parte importante de mi campaña”. Dijo que el respaldo tanto en Nueva York como en otros estados norteamericanos, lo compara con el que tuvo tres o cuatro meses antes de las elecciones del año 2000. “El crecimiento y la aceptación ha sido más rápido de lo que yo pensaba, no sólo en el aspecto cuantitativo, sino también cualitativo”, añadió. Sobre lo dicho por Hugo Tolentino Dipp en el sentido de que en la convención del PRD habrá “un choque de trenes” entre él (Hipólito) y Vargas Maldonado, respondió que “la diferencia a mi favor ya es muy grande, pero pienso que se choque no ocurrirá. El partido está muy maduro y no queremos choques, es una interpretación de Hugo porque le preocupa el PRD, pero llevo una tendencia a subir y pienso que no habrá problemas”.

Almorzó en el Alto Manhattan

Mejía almorzó al mediodía de este viernes en el restaurante “La Nueva España” de la calle 173 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan. El local resultó pequeño para las docenas de perredeístas y simpatizantes del aspirante presidencial que se congregaron para verlo, abrazarlo y saludarlo. El ex mandatario llegó cerca de la 1:30 acompañado por el ex general Díaz Morfa, jefe de su escolta y algunos dirigentes que le acompañan entre ellos el coordinador internacional Manuel Durán y los coordinadores en Nueva York José Plasencia Peralta y René Mateo. Esperado frente al establecimiento por docenas de personas que vestían gorras y camisetas con el lema “Llegó papá”, saludaba y abrazaba con ternura a cuantos se le acercaban. Adentro, el espacio fue insuficiente para los asistentes quienes inmediatamente notaron la llegada de Mejía, comenzaron a lanzar la popular consigna. El ex presidente, saludó con un fuerte abrazo al empresario Ramón Jiménez, propietario del restaurante y quien lo invitó a comer. La gente pujaba por acercarse, saludarlo y hacerse fotografías y videos. En calles aledañas, mucha de las personas que pasaron frente al negocio, vociferaban “ahí está papá, vayan a verlo”. Este sábado a partir de las 4:00 de la tarde, Hipólito hará una caminata por varias cuadras de la avenida Saint Nicholas, una de las principales arterias comerciales del Alto Manhattan y en el bloque de las calles 175 y 176, juramentará al grupo “Reformistas con Papá” de reciente formación.
http://www.almomento.net/news/131/ARTICLE/68756/2010-09-11.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El PRD Habló

Lanzamiento de Papá en el Coliseo Teo Cruz