Vistas de página en el último mes

Nuestro Correo Electrónico

El 20 de mayo de 2012 regresarán la capacidad, la decencia, el decoro y la honestidad al Palacio Nacional y la seguridad a cada hogar dominicano

martes, 11 de mayo de 2010

Hablemos sobre el ARPA

Somos un movimiento político independiente, que entiende que el ingeniero agrónomo Rafael Hipólito Mejía Domínguez representa la mejor opción para conducir al Partido Revolucionario Dominicano al poder en los comicios del 2012. El acrónimo ARPA significa "Acción de Respaldo a Papá". La dirección del ARPA es de tradición Perredeista-Peñagomista. Los miembros del ARPA están convencidos de que para nuestro partido alcanzar el poder en el próximo certamen electoral necesita de un liderazgo que sume a todos los sectores, que no sea excluyente, que no divida, que garantice la unidad del PRD, y esas virtudes de concertador las tiene sobradas el presidente Hipólito Mejía.

Nuestro movimiento político se ha centrado en una fase primaria en el contacto cara a cara, puerta a puerta, logrando hasta el momento muchos sentimientos de simpatía y adhesión. En los próximos meses el ARPA dará muestras claras de su capacidad de organización política, constituyéndose en uno de los principales grupos externos que harán de Hipólito Mejía el próximo Presidente de todos los dominicanos.

Compañero, la candidatura de Hipólito Mejía en el 2012 es una realidad.

Súmate al ARPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El PRD Habló

Lanzamiento de Papá en el Coliseo Teo Cruz