Vistas de página en el último mes

Nuestro Correo Electrónico

El 20 de mayo de 2012 regresarán la capacidad, la decencia, el decoro y la honestidad al Palacio Nacional y la seguridad a cada hogar dominicano

martes, 11 de mayo de 2010

El Proyecto República Dominicana del Presidente Hipólito Mejía está sembrado en suelo fértil

El Proyecto República Dominicana (PRD) es una realidad. Hipólito Mejía resurge hoy como una necesidad. Los perredeistas tienen la convicción de que para llegar de nuevo al poder en el 2012 necesitan reencontrarse con su partido y con el liderazgo y carisma de un hombre que los llevó al poder en el 2000 y que despertó en la sociedad dominicana las más sanas simpatías.

Directo, de palabra fácil, sincero, Hipólito Mejía es el candidato ideal del PRD. Conecta con las bases, llega al más humilde, tiende el brazo al obrero, al campesino. Los conoce, es afable. Su proyecto político va abriéndose paso, concertando voluntades, venciendo obstáculos y llegando al hogar de cada dominicano. Hipólito Mejía no es solo una opción de poder, es una garantía. No existe un solo paraje o sección del país que no lo haya recibido en los últimos meses. Hay que ver las manifestaciones de adhesión y respaldo que recibe su proyecto político en todo el país. Si yo fuera Hipólito me tomara las medidas del traje, porque huele a Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El PRD Habló

Lanzamiento de Papá en el Coliseo Teo Cruz