Vistas de página en el último mes

Nuestro Correo Electrónico

El 20 de mayo de 2012 regresarán la capacidad, la decencia, el decoro y la honestidad al Palacio Nacional y la seguridad a cada hogar dominicano

domingo, 8 de mayo de 2011

Recojan carajo!!!...que Llegó Papá!!!

Las imágenes hablan por sí solas, sin lugar a dudas, el acto de proclamación del candidato presidencial del partido revolucionario dominicano (PRD), ingeniero agrónomo Rafael Hipólito Mejía Domínguez fue todo un éxito. Cabe destacar el excelente discurso de la Dra. Milagros Ortíz Bosch y la reacción de la gente cuando se mencionó al compañero Enmanuel Esquea Guerrero, los que estuvimos allí presentes, sabemos que aquello se fue abajo!!. Otro aspecto muy valioso fue la participación del presidente del partido, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado y del Secretario General Orlando Jorge Mera. Pero lo que no puede quedarse atrás es el gesto de Hipólito Mejía, que reafirmó a su compañero de boleta Luís Rodolfo Abinader Corona, en el momento en que en su discurso hablaba de la apertura a alianzas y acuerdos con otras fuerzas políticas y diferentes actores de la sociedad civil. Cuanta madurez política y humildad demuestra nuestro candidato. Para cerrar no le faltó un gracias Miguel!!!!....segundos antes de dejar encendido el jacho del PRD!!!...La verdad es que Papá huele a presidente!!!...asi que....recojan carajo!!!! que Llegó Papá!!!

1 comentario:

  1. Me da mucha risa con los perredeistas que piensan que el pueblo sigue igual de ciego y estupido y va a votar por Hipolito Mejia, el peor Candidato del mundo, que solo encajaria en un programa comico del canal 5. una verdadera verguenza para este pais y para el mundo, Los Dominicanos concientes somos mas y ya demostraremos que el respeto, la honestidad prevaleceran en este Pais.

    ResponderEliminar

El PRD Habló

Lanzamiento de Papá en el Coliseo Teo Cruz