Vistas de página en el último mes

Nuestro Correo Electrónico

El 20 de mayo de 2012 regresarán la capacidad, la decencia, el decoro y la honestidad al Palacio Nacional y la seguridad a cada hogar dominicano

sábado, 5 de marzo de 2011

Hipólito ve es tarde para que Miguel lo alcance

Fuente/Al Momento.net/
SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía aseguró que con el poco tiempo que falta para la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no hay forma de que Miguel Vargas lo pueda superar. “Cuento con más del 60% de la preferencia de los perredeístas, tal y como lo demuestran las firmas encuestadoras Gallup y Centro Económico del Cibao, pero voy subiendo, por lo que mi adversario no tiene tiempo para alcanzarme”, manifestó Mejía. Al ser entrevistado por el senador Adriano Sánchez Roa, en el programa Desafíos por TV, que cada domingo se difunde por Digital 15, Mejía atribuyó su crecimiento a la forma torpe cómo se ha venido manejando Miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD. El precandidato del partido blanco afirmó que ha estado creciendo de forma estrepitosa, razón por la que no tiene ninguna duda de que le ganará al presidente del PRD “mucho a poco”, ya que sólo a nivel interno lo aventaja con más de 20 puntos. Hipólito Mejía dijo que Vargas Maldonado aplicó el abuso de poder como presidente del partido blanco olvidando que al alto porcentaje que tenía era porque él, no estaba en política y estaba recluido en sus actividades familiares y empresariales. Indicó que, además, cometió el error de señalar con el dedo a personas para que pasaran a ocupar puestos directivos en ese partido, discriminando a otros en pleno abuso de su posición. “En política hay cosas que se deben hacer y otras que no y yo creo que Miguel Vargas se ha caracterizado por hacer las cosas que no debes, utilizando un dedo y haciendo travesuras que han hecho mucho danos a al PRD” agregó Mejía.

Diálogo y cumplimiento en vez de huelgas

El ex mandatario expresó su rechazo a las protestas que se escenifican en diferentes puntos del país en reclamo de obras y las alzas de los precios de los artículos de primera necesidad, por entender que con esa iniciativa los más perjudicados son los pobres.
http://www.almomento.net/news/131/ARTICLE/81426/2011-02-28.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El PRD Habló

Lanzamiento de Papá en el Coliseo Teo Cruz